FAMACASMAN celebró este pasado jueves, día 23 de mayo, su Asamblea General Ordinaria, en la que, además de aprobarse la gestión desarrollada durante el año 2023, así como las cuentas correspondientes a dicho ejercicio y el presupuesto para el año 2024, se analizó la situación actual del sector en la Comunidad Autónoma y se establecieron los objetivos y líneas de trabajo a desarrollar por la Federación durante los próximos meses.
Finalmente, la Asamblea reeligió a Ramón Penadés Useros como presidente para los próximos tres años, quien agradeció a su junta directiva y a todos los asistentes la confianza depositada en él y prometió seguir trabajando para mejorar la situación del sector. Reconoció que los tres años anteriores han sido muy difíciles, habiendo tenido que hacer frente aún a las consecuencias de la dura pandemia vivida y a un cambio normativo que se llevó a cabo en la Comunidad Autónoma en unas circunstancias muy adversas y con una presión mediática muy negativa. Aún así, manifestó que el sector ha vuelto a superar, una vez más, todas estas dificultades y se ha adaptado de una manera ejemplar a la nueva situación. Destacó el importante papel desempeñado por la Federación en este periodo, poniendo en valor su decisiva intervención en la tramitación de la nueva normativa, consiguiendo bastantes mejoras respecto de los contenidos iniciales tanto del anteproyecto de ley de juego como del proyecto de reglamento de desarrollo, evitando que estas normas fuesen tan dañinas para el sector como apuntaban en un primer momento.
Tras la asamblea, todos los asistentes compartieron un rato agradable en el almuerzo celebrado en el centenario restaurante “Venta de Aires” de la ciudad de Toledo.